jueves, 2 de agosto de 2007



Me queda día y medio de trabajo antes de poder dedicarme a la indolencia absoluta...Siento como se me van acabando las pilas...Todo va lento, todo va perdiendo importancia...Ni siquiera hablo demasiado, sólo sonrío...Sería fácil convencerme de cualquier cosa...Mi cuerpo se convierte en un vestido pesado que abandonaría en la cama...Sólo puedo pensar en placeres sensuales, sensoriales, sensitivos...cierta piel, helado de chocolate, nadar, la brisa en la cara... mi cabeza ya no da para mucho más...

Foto by Schoenswetter vía Flickr

4 comentarios:

inesyalfon dijo...

que suerte...disfruta que los bloggeros sabemos hasta que hora te quedas en el despacho...

te esperamos a la vuelta!

Chichabel dijo...

Eso es cierto, aquí estoy, 3 de agosto, las 20.20 horas y me voy ahora...Se puede decir que en este preciso instante comienzan las vacaciones de Chicha ;)))

A lo mejor es que soy una workaholic y no me había dado cuenta :(

Besotes

Nathalie dijo...

espero que estes disfrutando de las vacas, que bien merecidas las tenemos.

Nos leemos a la vuelta!!

un besito

inesyalfon dijo...

oye que publiques ya!!!!