lunes, 3 de diciembre de 2007

Viva



Que sí, que lo estoy, que no he sufrido una muerte súbita por un ataque de risa, no he desaparecido de la faz del planeta aunque siga adelgazando...(tengo que imponerme frente a los nervios y poder tragar algo más que humo), no me caí de la noria del Prater de Viena y ni siquiera he cogido catarro alguno contra todo pronóstico -por mi predisposición y mi amor a las faldas para jugármela contra el frío...-.


Estoy viva, quizás, más viva de lo que jamás había llegado a estar.


En próximos capítulos, Viena, Arcade Fire y Roy Batty

2 comentarios:

Nathalie dijo...

Pues me alegro un montón de no hayas actualizado por tener buenos motivos :)

Espero ansiosa el post sobre Viena y Roy Batty y sus lágrimas en la lluvia.

un besote!

inesyalfon dijo...

viva y posteando, como debe ser...