sábado, 8 de septiembre de 2007


5 comentarios:

inesyalfon dijo...

es/ha sido/será tu cumple?????

o es una reflexión mucho más profunda?????

Chichabel dijo...

Jajajaja, me he pasado de críptica...:S
Pasé a tener 29 el pasado 8 de septiembre...:))

inesyalfon dijo...

pero como no dices nada!!!!! eso hay que blogcelebrarlo!!!1

Anónimo dijo...

29 años no son nada. Míra que tu primo tiene 31 y cada día está más infantil ; )
Además, lo mejor de la vida puede venir en cualquier momento y creo que viene cuando uno sale del nido, tiene dinerito propio y no tiene que dar explicaciones a nadie para hacer lo que le de la real gana.

Besos

Álvarín

Don Val dijo...

Yo coincido con Anónimo... Se tiende a pensar que los mejores tiempos son los de la universidad; yo creo que la mejor etapa de la vida es ese momento en el que tienes capacidad monetaria para no tener que dar explicaciones sobre lo que haces con tu vida.