lunes, 29 de octubre de 2007

Sin palabras

Chicha se está quedando sin fuerzas. De hecho mañana comienzo a supervitaminarme y mineralizarme...Espero coger el ritmo rápido, porque si no, a julio va a llegar Isabelita Pulgarcitaaaaaaaa!!!!!

Pero estoy con más ilusión que nunca. Imposible aburrirse o que llegue el tedio. Siempre hay algo que hacer...Y leer, bailar o tomarme una cervecita lo disfruto infinitamente más....Hasta me río con más ganas....



El día para escribir algo por aquí deberá ser el lunes, cuando todavía no he tenido que ponerme a redactar algún caso del máster, a la vez que me agobia un plazo procesal, que tengo que acordarme de felicitar a alguien, estudiar más ITP, preparar un poco el viaje a Viena, recordar llamar a mi india a ver cómo anda, comprarme el memento, mirar si alguien ha colgado algo en el foro de mi grupo, acordarme de comer (juro que a veces se me olvida), acabar esta puñetera demanda, ponerme con la ejecución contenciosa, comprarme un antivirus, repasar contabilidad, mirar lo de societario..................................Venga, mejor me sigo riendo.

Propósito del mes de noviembre: quejarme menos

7 comentarios:

Nathalie dijo...

Bueno, tu tranquila, un master es de lo más estresante, yo creo que no he dormido menos en toda mi vida. Pero tb tiene su parte buena, y seguro que conoces un montón de gente estupenda :P

¿Viena? ¡Qué envidia! Tengo muchas ganas de ir. Debe ser uan ciudad preciosa. Además, es la ciudad de Klimt y me muero por visitar su museo. Ya nos contar´s pro aqui no?

Un besote

Chichabel dijo...

Estresantíiiiiiiiiiiiiisimo, lo de dormir ya lo empiezo a notar...Pero es cierto que conoces gente maja :))

Puf!! Y lo de Viena en la Almudena va a ser un respiro y de los buenos...(el museo de Klimt es de lo primero que he mirado dónde está :)). Por supuesto que lo contaré por aquí!! Aunque sea por partes...

Beso

Lord Henry dijo...

La próxima vez que me ría tan escandalosamente me largan del trabajo prima.
Mucho ánimo con tu SuperMáster

Besos

inesyalfon dijo...

tia a mi lo de comer no se me olvida nunca...mas bien lo contrario...todas las mañanas decido adelgazar y a la media hora...nada...

Anónimo dijo...

En otra vida te diría que te quejases pero últimamente he comprendido la inutilidad de exponer tus quejas (dando la brasa) al resto del mundo. Es mejor, supongo, coger el hacha de guerra y lanzarse a batallar adversidades.

En eso estoy yo, con otros muchos buenos propósitos para de aquí en adelante y hasta que palme.

Pinzas rosas.

Don Val dijo...

Dormir? Isabel? Venga ya!!! Si Isabel no duerme nunca!!!

Mucho ánimo con el Masters

Chichabel dijo...

Enrique: pero no habíamos quedado en que tú no trabajabas? ;P

Inés: pues a mí los nervios y el estrés siempre me cierran el estómago...

Jan "Y yo con mi hacha!!!" que dijo Gimli...Pienso que quejarse no hace más que agrandar el objeto de la queja...Mejor enfrentarse.

Gracias por las pinzas rosas (y qué bien verte de nuevo por aquí :))

Alfons: Que sí que duermo...Ahora la media está en 5 horas...Pero del sábado al domingo me resarzo: hoy me he estado 12 horas en la camita :))