jueves, 12 de abril de 2007

Single female lawyer

Ally McBeall realmente debió marcar una época para muchos...No sé cuánta gente y cuántas veces me han comparado con ella y eso que ni me da por bailar con bebés en el salón, mis casos no se parecen ni remotamente a los que ella ¿defendía?, ella era rubia, yo creo tener alguna curva más, nunca me he liado con nadie de mi despacho (con "liado" quiero decir relación estable en el tiempo....) pero no falla, como lleve minifalda está más que asegurada la comparación.

Pero este invierno se ha sobrepasado el mito...El episodio en el que la parodian de una serie que muchos idolatran y su oportuna cita, ahora mismo no recuerdo por quién, fue el leitmotiv de toooda una noche de octubre y, a partir de ahí, es la melodía que me persigue y ya mediamos abril...

Así que voy a conjugar a mis fantasmas, voy a asumir lo que soy y vamos a reirnos un rato: Abogada solteeeraaaaaaaaaaa!!!


[Episodio 12 de la 1ª temporada de Futurama]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese episodio y la fantástica actuación del doctor Zoidberg: "Dios mío, ha muerto".

A mí se me compara con muchos personajes históricos: Jesucristo, Camarón (dependiendo del espesor de mi barba), Bob el silencioso y en épocas más adolescentes con Quimi de "Compañeros" y un pringao de Gran Hermano.

:(

Chichabel dijo...

Jejeje, el episodio es genial, me gusta cuando declaran a McNeal "vulnerable pero animosa".

Tus parecidos no están nada mal, aunque de Jesucrito a Bob el silencioso...parece una coña de Dogma, la peli aquella...