miércoles, 25 de abril de 2007

Superman



Sé que con esta entrada voy a rozar los límites que debía permitirme mostrar de mi pasión (algunos dirían que friquismo) por ciertos temas...pero es que no lo he podido evitar al leer la noticia. Resulta que la famosa kryptonita existe aunque no tiene flúor, no es verde y no viene de Krypton sino de Jadar en Serbia...

El nuevo mineral va a estar expuesto en el Museo de Historia Natural de Londres desde hoy hasta el 13 de mayo...Lo digo, sobre todo, por cierta pareja que podría comprobar en directo si son descendientes de Kal-el [si el poder de la piedra causara estragos inesperados, no me hago responsable :)]

4 comentarios:

inesyalfon dijo...

ah pues si, hay que ir sin falta!!!! me parece lo más. y cuando lo exhiben??? yo quiero yo quiero yo quiero

Anónimo dijo...

Querida... (No sé si he de dar tu nombre por estos lares, así que, por prudencia, me abstengo).

Efectivamente; la susodicha piedra ha aparecido y, lo curioso, es que el descubridor se quedó boquiabierto al comprobar que era la misma fórmula, al buscar en google y aparecer la que resta los superpoderes del mejor superhéroe de ficción.

Algún día habrá que hablar de estos superhombres y yo desmontaré mitos con batman y demás chiquilicuatres dignos de psiquiátrico.

De momento recibe muchos besos de otro friqui, de 007, de tu primo Ál... ; )

Chichabel dijo...

Inés, a qué es chulo?? pues creo que está hasta el 13 de mayo, si vais a verlo, cuéntamelo!! ;)

Primín, que ilusión verte por aquí!! Por estos lares llamame, Bel, Chicha Bel...
No entiendo porque te cae tan gordo el pobre Batman...si lo piensas es el que más mérito tiene... Un beso

Don Val dijo...

De entre los originales, el Capitán América tenía tanto mérito - o más - que Batman. Batman es la demostración de que los multimillonarios filantrópicos son capaces de salvar al mundo - o a su ciudad -. Pero Capitán América.., es un super héroe mucho más democrático: no tiene súper poderes, no tiene súper coche, ni tiene súper armas. El tío se enfrenta a los malos con su escudo indestructible y sus manazas de tío súper entrenado. Y además, no tiene un puto dólar que no se haya ganado, porque tiene orígenes humildes...

Así que yo creo que Capitán América es mejor que Batman.

Por cierto, que intentaremos ir, como sea, a ver la criptonita... A ver si podemos robar un trozito...

Besos.