martes, 29 de mayo de 2007



Ayer cena con Alfons de caipirinhas y mañana a ver en directo a Bebel, qué ganas de irse a pasear por Copacabana....


Actualización 31 de mayo de 2007: Ha sido el concierto más sensual al que he ido en mi vida. Casi dos horas sin dejar de balancear las caderas. Y aunque la visibilidad podría haber sido mejor, el sonido era fantástico. La banda muy buena y ella maravilhooosa, muito obrigaaaada todo el tiempo y sin parar de moverse y hacer esos ruiditos al ritmo de la música que tan bien les salen a las cantantes de jazz -schsssss shakatem shakatem shakatem shaka-. Hubo muchos buenos momentos, pero los que más me gustaron fueron la mezcla que hizo del clásico Night and Day de Cole Porter con Aguas do Março de Jobim, bailar August Day Song en directo y cuando empezó a cantar Samba da Bençao de Vinicius...

É melhor ser alegre que ser triste

Alegría é a melhor coisa que existe

É assim como a luz no coraçao....

Decididamente....necesito mar y playa....ya.

3 comentarios:

Nathalie dijo...

Joooo...que envidia...ya nos contarás que tal el concierto. No me extraña que te den ganas de ir a Copacabana, me la he puesto un ratito en la oficina y me han dado unas ganas de ir a la playita....

Por cierto que las caipirinhas me encantan, pero la última vez me sentaron un poco mal :P

un besito

Chichabel dijo...

Como ves el concierto muy bien, pero cada vez con más ganas de vacaciones...

Con las caipirinhas es como con todo...no se debe abusar... ;P

Un besote.

inesyalfon dijo...

osea que venirte a un londres lluvioso... a cuidar el gato mientras nosotros nos vamos de vacas nada no???