viernes, 18 de mayo de 2007

En campaña

Y más debates y más actos, y ahora nos disfrazamos de chulapones, y ahora inauguramos algo por aquí y luego inauguramos algo por allá...Y yo prometo mucho y tú prometes más, y mira lo que ha dicho este señor de tí, y mira a esta señora ¿no te suena de nada?...



Votaré con alegría, como le ocurre a mi india, a mí siempre me hace ilusión volver al colegio y coger el sobre y las papeletas. Me siento hasta orgullosa y saco pecho -también cuenta que no queda otra, mientras la señoronas de mi barrio miran con desprecio la lista que suelo elegir...-. Pero reconozco que esta vez hay algo que no va bien, que esta campaña no me está gustando nada, que me cansan las acusaciones mutuas y que si intentan picarme ni siquiera salto (y eso sí que es muy raro).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya sé a quién votaré... pero lo haré público en los próximos días porque será la gran sorpresa.

Chichabel dijo...

Pues yo sigo dubito ergo sum

Don Val dijo...

Anda!!!!

Eso no me lo creo...

Chichabel dijo...

Que sí, Alfons, que es verdad...Va a ser la primera vez que utilice la jornada de reflexión para ídem...