lunes, 21 de mayo de 2007

Wake up





Por fin, he conseguido despertarme.

8 comentarios:

Nathalie dijo...

Hola wapa!

Gracias por tu visita, que ilu ^^ Yo tb he estado leyendo leyendo tu blog desde que lo comento H, pero no me habia animado a escribir aun...

preciosa la foto :)

Nos leemos! un besito

kitsch_consultant dijo...

Si es que H une corazones
:)))

kitsch_consultant dijo...

Por cierto, la canción está que se sale...

Chichabel dijo...

Nathalie, gracias por tu visita también!! Si es que no hay nada como lanzarse... :))

Jejeje, Kistch, deberías cambiarte el nombre..friendly_relations_consultant?? ;)

La canción se sale como todas las de Arcade Fire (aunque esta es especial), me alegro de que te guste :)

Besiños

Nathalie dijo...

pues ala, a lanzase todos...venga!!! XXD

Don Val dijo...

Perdón, pero tengo que mediar...

El que une soy yo... Porque mi señora me presentó a H y yo presenté a Chichabel a H... Y es por eso que Chichabel ha conocido a Nathalie...

Acepto la moción: donde dije "Alfons" digo "Friendly consultant"...

Chichabel dijo...

Alfons ahí has hilado muy fino, pero si lo pensamos bien, une tanto Inés como tú...No te arrogues todo el mérito... ;)))

Nathalie dijo...

Pues es verdad, sí que hilas fino si... tampoco hay que pasarse :P

Por cierto, en Sin Permiso hemos puesto video con dedicatoria ;)

Ah! Y cojonuda la cancion, por fin la pude escuchar tranquilamente

besitos