miércoles, 21 de marzo de 2007





Aunque en Madrid sople un viento que hace que me cueste caminar (estoy llegando al peso de Pepita Pulgarcita), aunque por el manido cambio climático las estaciones modifican los horarios de llegada de sus trenes cada dos por tres, aunque haya tenido que volver a sacar la bufanda, aunque no tenga ni idea de cuándo podré tirarme sobre la hierba del Retiro, aunque esté castigando al Norte un vendaval...tengo tantas ganas de días a pleno sol que había que homenajear el equinoccio de primavera para no tentar a la suerte, que se nos enfade, y no quiera venir, aunque sea tarde...


35 horas, 24 minutos y 40 segundos sin morderme las uñas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff... y yo con la nariz en carne viva de tanto sonarme. Esto escuece. ¡Viva la primavera!

En realidad siempre tengo la sangre alterada pero, por hablar mal y claro, últimamente estoy que me f***o encima. Será la polinización.

Chichabel dijo...

A mi la alergia me desapareció por arte de magia en la adolescencia...Y cruzo los dedos para que no vuelva a aparecer...

No te suenes demasiado que es mucho peor!!!

inesyalfon dijo...

hola!!!
bueno bueno, esto es un blog de altos vuelos...qué bonito es todo! cuando empieza la primavera? ha empezado ya? no me entero de nada...espera que lo miro en wiki...pero que ha empezado ya!!!! y yo sin cambiar la template del blog...esto es un desastre...te dejo que me debo a mi público! por cierto, de donde sacas la música..yo quiero!!!

Chichabel dijo...

Hola preciosa!!

Se me ha puesto rojo el blog con tanto piropo...muchas gracias!! :)

Asunto música: vete a
http://www.radioblogclub.com/
eliges la canción, la pones de los colores que más rabia te den, copias el código, lo pegas en tu post et voilà, cancioncilla colorida al canto ;)

Besazo