viernes, 9 de marzo de 2007




"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." Roy Batty


Hace 25 años, el 5 de marzo de 1982, se realizó el primer pase privado de Blade Runner, y la friki que suscribe tenía que celebrarlo de alguna manera...mientras espera a que, según se rumorea, la pueda ver en pantalla grande...

2 comentarios:

Txe Peligro dijo...

a mi ese párrafo siempre me pareció una mierda..

Chichabel dijo...

Bueno, sobre los gustos, colores...¿sabías que hay quien dice que fue Rutger Hauer quien lo improvisó mientras grababan?

Pero no son sólo las palabras, es la escena entera; la música, la lluvia cayendo, la azotea más triste de la historia del cine, la mirada del replicante con el aliento de la muerte en la nuca, el vuelo de la paloma como metáfora de la vida que se ha ido, la mirada asustada de Deckard...

No se me nota nada cuánto me gusta...