viernes, 29 de junio de 2007

Sus Satánicas Majestades



Pues sí. Ayer estuve en el Calderón con Mick, Keith, Ronnnie y Charlie...Era mi primer concierto de sus Majestades y quizá la crónica no sea muy objetiva pero de las pocas cualidades, o defectos, que tengo claros de mí es que la pasión me puede...así que no voy a cambiar justo hoy...

Todo comenzó con fuegos artificiales y los acordes del "Start me up", después llegó un homenaje a Ray Charles en el que la solista del coro -una mujerona hipersensual- empequeñeció al propio Jagger...Keith Richards con sus "Buenas noches señores y señoritassssssssssss" -yo creo que o se había vuelto a caer, o ha vuelto a los viejos hábitos...- marcándose un blues genial con esa voz de gato viejo...De repente, el escenario empieza a moverse y una parte del mismo se va hacia el centro del campo con ellos encima, fue la apoteosis...Encadenaron "It´s only rock'n'roll but I like it", "Satisfaction" y "Honky Tonk Woman" en el escenario "íntimo" -como lo denominó Mick- y se volvieron al grande...

En ese momento rindieron pleitesía al que ha hecho que puedan seguir dándolo todo 2 horas seguidas a sus respetables edades: Jagger con una levita roja en lo alto y llamaradas de fuego de 5 metros en los laterales del escenario para tocar "Simpathy for the Devil" -yo creo que Pedro Botero debió quedarse satisfecho-. Luego "Paint it black" y la impresionante versión de "Jumpin' Jack flash"...Daba mucha pena que se acabase, pero llegaba el final...y con "Brown Sugar" y muchos más fuegos artificiales se despidieron...Mick Jagger, a sus 63 tacos, mientras salía, seguía pegando botes....

Yo de mayor quiero ser como él...

3 comentarios:

juan rafael dijo...

Hola, vengo de Nathalie.
¡Qué bien que te lo pasaste!¿no?
Debió de ser un espectáculo.
Saludos.

Nathalie dijo...

Seguro que fue impresionante!!

Bueno, veo que te he cedido un comentarista blogguero jajajaja

besotes

inesyalfon dijo...

que si que si tú no te preocupes que vamos a ser las más enrrolladas de la tercera edad...